Mauricio Soria: "Queremos inculcar el trabajo táctico"

Foto: Prensa FBF
 
Viernes, 25 Agosto, 2017 - 10:47
 

El técnico de la selección Nacional, Mauricio Soria, quiere mostrar mayor trabajo táctico en los partidos con Perú (31 de agosto) y con Chile (5 de septiembre) para las Eliminatorias Sudamericanas.

“Nuestra forma de juego debe estar rodeada de una forma táctica de presentación, adecuada a lo que nosotros queremos. Lo que pretendemos es volver a inculcar toda la parte táctica, que los jugadores sepan qué tienen que hacer en cada momento del partido”, dijo Soria en su primera intervención que tuvo con los medios.

El estratega cochabambino está confiado que se puede buscar la quinta posición de la tabla de posiciones para jugar el repechaje, pero dependerá del fallo del TAS.

 “Tenemos algunas alternativas que estamos manejando, un par de formas de juego  para poder enfrentar este partido, pero todo  dependiendo  del resultado del TAS, esperemos que se haga justicia y lo que ganaron los futbolistas en cancha quede en cancha”, dijo el DT.

El cuerpo técnico tiene estudiado minuciosamente a la selección peruana que no contará con su goleador Paolo Guerrero.

SEGUNDO ENTRENAMIENTO

 

El elenco nacional sostendrá hoy su segundo entrenamiento con miras al choque con los peruanos. Se anticipa una labor liviana porque la mayoría jugó ayer.