SOCIO REVELA QUE PARI PADECE DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL

Juan Franz Pari, acusado del desfalco al Banco Unión . Foto Anf: Archivo

 

El abogado Andrés Zúñiga informó que en las declaraciones de Juan Carlos Gott, exsocio de Juan Franz Pari, exjefe de operaciones del Banco Unión y principal sospechoso del desfalco a la entidad financiera, se evidencia que este último padece de una enfermedad terminal.

“Sensiblemente esa es la información que arroja una declaración de una enfermedad terminal, que evidentemente en el cuaderno de investigación se encuentra como dato de uno de los que asistieron a prestar su declaración, específicamente del señor Gott”, comunicó Zúñiga, respecto a revelaciones que el exsocio de Pari realizó en su declaración informativa. 

Zuñiga dijo que alguien que enfrenta esta enfermedad “lastimosamente debe acreditarlo” y “recibir las atenciones más nobles que alcanza a un tratamiento de estos grupos vulnerables”.

“Un enfermo terminal por supuesto que merece todas las atenciones debidas”, manifestó el abogado entrevistado por Red Uno.  

El 27 de septiembre se conoció que el exjefe de Operaciones de la Agencia del Banco Unión en Batallas, Juan Franz Pari, sustrajo al menos 37,6 millones de bolivianos durante 11 meses sin que ningún funcionario y control de la entidad financiera se percate.

 

(ANF)