GUTIÉRREZ: LE PIDO A DIOS QUE ILUMINE A LOS BOLIVIANOS PARA QUE NO VOTEN POR EL MAS

Cada noche le ruego a Dios que ilumine a la población boliviana para que el 2019 no voten por el Movimiento al Socialismo (MAS), dijo este jueves presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez.

“Soy inocente, tengo la conciencia limpia, y Dios sé que desde arriba va iluminar al país, va iluminar a los nueve departamentos para que despierten (y no voten por el MAS en los comisión nacionales)… Por eso pido a dios todas las noches que ilumine al pueblo boliviano”, señaló

El 28 de agosto, Gutiérrez, después de dar una conferencia de prensa, fue detenido en inmediaciones del mercado de la Coca, en la zona de Villa Fátima, porque se lo sindicó de ser el autor intelectual de la muerte del teniente de la Policía Daynor Sandóval.

En tal sentido, el Presidente de Adepcoca dijo que es un preso político debido a que después de dar declaración ante los periodistas tenía que dirigirse al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a presentar su partido, con el cual se presentaría a las elecciones del 2019.

“Terminando la conferencia de prensa, allá en Adepcoca, tenía que bajar lo que es al Tribunal Supremo Electoral a entregar el proyecto de partido político. (…) Tal vez por querer, crear, conformar, hacer nacer un nuevo partido político estos bajo las rejas", acotó.

URGENTEBO