MORALES CONFÍA EN EL TALENTO DE LAMPE PARA LOGRAR QUE BOCA JUNIOR GANE LA COPA LIBERTADORES

 

El presidente Evo Morales, un reconocido amante del fútbol, expresó el jueves su confianza en que el talento del portero boliviano Carlos Lampe ayudará al club argentino Boca Junior a ganar las Copa Libertadores 2018.

    "Felicitamos a nuestro digno representante @CarlosLampe1, que ayer fue presentado en el laureado club @BocaJrsOficial de #Argentina. Seguros que su talento ayudará a su equipo a triunfar en la #CopaLibertadores, haciendo quedar en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

    Lampe, de 31 años, llegó proveniente del Huachipato de Chile, con la convicción de entregar todo su talento al desafío que tiene Boca Junior para avanzar y conquistar en el torneo internacional.

    "Si me toca estar voy a dar lo mejor de mí en beneficio del club (...). Vengo con mucha confianza, eso me ayuda, y después demostrar a Guillermo (Barros Schelotto, DT) que no se equivocó en traerme y aprovechar las oportunidades que te da el fútbol", afirmó el miércoles el boliviano en conferencia de prensa.

/ABI/