RONALDO COMPRÓ UN TRADICIONAL CLUB ESPAÑOL Y PROMETIÓ "COMPETITIVIDAD, TRANSPARENCIA Y REVOLUCIÓN"

Ronaldo será una parte importante del Valladolid

 

Un grupo inversor que lidera el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha llegado a un acuerdo con el actual presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, para hacerse con el 51 por ciento de las acciones del club a cambio de unos 30 millones de euros.

El diario El Norte de Castilla informó los detalles de la operación, la cual se concretó después de que ambos interlocutores definieran qué funciones van a desempeñarambos en el nuevo organigrama societario del club, ya que la idea es que Carlos Suárez era continuar como gestor.

Al parecer, la intención de Ronaldo, quien se convirtió en el máximo accionista del club, es quedarse en un segundo plano, mientras que Suárez seguirá ocupando el rol de presidente.

 

View image on Twitter

Real Valladolid C.F.@realvalladolid

@ronaldo ya presume de la blanquivioleta

 

"Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita", aseguró el ex jugador del Barcelona en su presentación oficial en el Ayuntamiento de Valladolid.

"Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos (…) Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones", señaló.

 

View image on Twitter

Real Valladolid C.F.@realvalladolid

DISCURSO

Ronaldo: “Quiero que todos formemos este Club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”

 

"La llegada de Ronaldo pone al Real Valladolid en el mapa y permitirá al club dar un salto de calidad. Le doy la bienvenida a su casa", aseguró el presidente, acerca de la mítica figura brasileña.

El acuerdo establece que el abono de los 30 millones de euros se realizará a lo largo de varios años, con una fórmula similar a la seguida por el propio Suárez para hacerse con la mayoría de los títulos cuando en 2011 cerró la operación de compra a las hermanas Saralegui.

/Infobae/