POLICÍA DETIENE A BATMAN POR EXCESO DE VELOCIDAD EN SU BATIMÓVIL

Capture vía Yotutube

 

Sí, estás leyendo bien, esto tiene muy poco de haber sucedido.

El mundo está lleno de superhéroes que hacen que nuestros largos y tediosos días sean mucho más llevaderos. Hay seres humanos con la capacidad de lograr que nuestra estancia en el planeta sea más sutil, leve y placentera. Pero siempre habrá alguien dispuesto a frenar tus habilidades y crear una pared que no te deje llevar la buena nueva a los demás. En Brampton, Canadá, una mujer policía detuvo a 'Batman' en la carretera y lo hizo bajarse de su Batimóvil.

Un conductor al ver que lo que estaba sucediendo no era parte de algún cómic sino de la vida real, mundana y terrenal, sacó su teléfono —cómo no— y compartió el video en Youtube para que pasara lo que tenía que suceder en internet, la tierra gobernada por la economía del like.

La agente policial, según lo que podemos observar en el video, presuntamente detiene a nuestro Batman por exceder el límite de velocidad en su Batimóvil. Y pues claro, ¿cómo va a manejar a una velocidad normal? En el video podemos ver a Batman dando explicaciones a la policía, pero, como todas las cosas interesantes y espectaculares de la vida, no terminamos de saber o entender bien qué dice.

Batman, el Batimóvil, la policía y exceso de velocidad. Qué tiempo para estar vivos, mis estimados.

/VICE.com/