UN GRANDE DE EUROPA, EN PELIGRO DE PERDER A LA MAYORÍA DE SUS ESTRELLAS: TRES EQUIPOS SE LAS DISPUTAN

 

Tras la finalización del Mundial de Rusia 2018, los clubes comenzaron a transitar la última etapa dentro del mercado de transferencias y, con ayuda del torneo futbolístico más importante del mundo, muchos jugadores se revalorizaron y comenzaron a querer decidir cuál será su futuro.

El club que más padeció y padece esta situación es el Chelsea del multimillonario Roman Abramovich, quien corre serio riesgo de perder a sus tres principales figuras: el brasileño Willian y los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois a manos de las potencias españolas.

Eden Hazard podría ser el reemplazante del portugués

Eden Hazard podría ser el reemplazante del portugués

El no jugar la Champions League el curso entrante podría ser un gran factor para que se cumplan sus respectivas salidas. Según la prensa inglesa, Eden Hazard y Willian, quienes tendrán 27 y 30 años al comienzo de la temporada, ven con buenos ojos la posibilidad de salir del club y realzar sus carreras.

Además, con seis y cinco años respectivamente en la institución londinense, ni el belga ni el brasileño consiguieron alcanzar una final dentro del torneo más importante de mundo, y en la última liga solo se quedaron con el quinto puesto.

Courtois, en tanto, se encargó de abrir la puerta a un posible fichaje tras finalizar el Mundial: "Voy a hablar con mi agente a ver cuáles son las posibilidades. Todas las opciones son válidas para mí", remarcó el jugador de 26 años

Willian lleva cinco años en el Chelsea

Willian lleva cinco años en el Chelsea

Mientras que el sudamericano está siendo vinculado con el Barcelona, en donde la repentina salida de Paulinho ha dejado un hueco, y el Manchester Unitedlos europeos podrían recalar en el Real Madrid, por lo menos eso insinuó el ex arquero del "Colchonero", cuyos hijos viven en la capital española.

"FaceTime es hermoso, pero verles crecer es otra cosa", afirmó Courtouis, dejando en claro sus ganas de regresar a España, algo que haría junto a su compañero de selección: "Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también".

El arquero belga ya estuvo en España con el Atlético de Madrid

El arquero belga ya estuvo en España con el Atlético de Madrid

El Chelsea sin embargo no pierde las esperanzas. Tras la destitución de Antonio Conte,Maurizio Sarri, nuevo entrenador, está haciendo todo lo posible para que sus principales figuras no abandonen el barco. El italiano tendrá que proponerle un serio proyecto deportivo, y múltiples trofeos, para convencerlos.

/Infobae/