SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA LA FINAL ENTRE ROJOS Y ATIGRADOS

La dirigencia de Wilstermann informó que se agotaron las entradas para la segunda final de los playoffs, que se disputará mañana entre Wilstermann y The Strongest (15:00), en el estadio municipal de Sacaba.

“Se pusieron cerca de 2.500 boletos a la venta y se agotaron todos. Se garantiza un lleno completo para el domingo”, declaró Rodrigo Ávila, gerente del club Aviador.

Según la dirigencia, el resto de los espacios que tiene el escenario deportivo serán ocupados por los hinchas que adquirieron sus abonos y otro porcentaje por los aficionados del plantel visitante.

Asimismo, se explicó que para el encuentro se dispondrá de 500 Policías que brindarán seguridad.

El propósito de la dirigencia es evitar incidentes o enfrentamientos entre los hinchas, antes durante y después del cotejo.

Las puertas de ingreso al escenario deportivo se abrirán a las 12:30 para que el público ocupe sus espacios sin dificultad.

También se informó que se realizarán tres cordones de seguridad en los predios del escenario y la Policía recomendó a los hinchas que no porten objetos contundentes ni intenten ingresar con aliento alcohólico al estadio.
 

Los infractores no ingresarán al escenario.
 

Concentrados
 

El plantel de jugadores inició ayer su concentración en el hotel Anteus de cara al cotejo final del fin de semana ante los gualdinegros.

OPIN ION