HALLAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN UN RÍO DE LA PAZ AL PARECER HABRIA SIDO ATROPELLADO.

La Policía encontró en un río de la zona Sur de la ciudad de La Paz el cuerpo sin vida de un hombre de sexo masculino, que presentaba múltiples heridas.

 

El comandante de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) de la zona Sur, Juan Carlos Apaza, dijo que el levantamiento del cadáver se produjo después de que la institución recibió una llamada a las 13:20 del domingo por parte de unos obreros.

 

“El cuerpo estaba por inmediaciones del puente Amor de Dios y se determinó que corresponde a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años, tez morena, melena extensa y en la mano izquierda le falta el dedo meñique”, afirmó en una entrevista concedida a Unitel.

Además, de acuerdo al informe policial, el cuerpo presentaba múltiples golpes y contusiones.

“Incluso tiene fracturas en los miembros (inferiores), como también en las costillas, asimismo nos llamó la atención un fuerte golpe a la altura de la cabeza, exactamente en la parte frontal, donde tenía un levantamiento de cráneo”, detalló.

Por estas características de las heridas, la Policía presume que el hombre falleció producto de un accidente de tránsito y luego fue botado al río.

El cuerpo ahora se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas. ANF/ELCA/