PRESIDENTE DEL SIN A RONALD NOSTAS: "Está hablando no verdades" sobre diálogo tributario

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, afirmó este jueves que Ronald Nostas, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), habla “no verdades” sobre los temas tributarios, cuando afirma que hay muchas reuniones técnicas y cero acuerdos. Aseguró que se lograron resultados que pasan de la anulación de la medida coactiva y otras demandadas por el sector privado.

“Y yo le decía al representante de la CEPB que le informe al presidente de los empresarios, Nostas, del avance que se está haciendo y no solo diga que hay mucha charla y poco resultado; yo he sido enfático en señalarle a los representantes de la CEPB que la mesa tributaria está avanzando y que le hagan conocer al señor Nostas porque está hablando no verdades, por lo menos respecto a la mesa tributaria”, señaló.

Nostas aseguró que hay “fatiga” en varios sectores productivos por la falta de acuerdos con el Gobierno, tras 3 mil horas de diálogo y trabajo en mesas temáticas sin acuerdos. Dijo que a pesar de la predisposición de algunas autoridades no hubo resultados./ANF/. /JMC/FC/