Uruguay vs Bolivia: hora, TV, árbitro y formaciones

Infobae 10/10/2017

Uruguay llega a este partido tras igualar sin goles ante Venezuela como visitante, resultado que le aseguró, como mínimo, la plaza del repechaje al Mundial, pero que virtualmente lo puso dentro de esa competencia de forma directa salvo que ocurran en esta última fecha de Eliminatorias una combinación de resultados inverosímiles.

Un triunfo o un empate ante Bolivia le asegurará a la selección de Óscar Washington Tabárez su clasificación directa a Rusia, algo que el equipo nunca consiguió bajo este formato eliminatorias. Por esta razón, el capitán del combinado, Diego Godín, aseguró este domingo en rueda de prensa que conseguir la clasificación directa sería "importantísimo" e "histórico" para el proceso Tabárez y sus jugadores.

En el entrenamiento de este domingo en el Complejo Celeste, el seleccionador uruguayo probó al mediocentro ofensivo del Cruzeiro brasileño, Giorgian De Arrascaeta, como sustituto de Nandez, que actualmente milita en el Boca Juniors argentino.

Bolivia llega al duelo con Uruguay en la penúltima posición y sin aspiraciones de clasificación, aunque viene de empatar ante Brasil con una destacada actuación de su arquero Carlos Lampe.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Giorgian De Arrascaeta, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia, José Sagredo; Christian Machado, Jhasmanny Campos, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins como único delantero.

Entrenador: Mauricio Soria.

Árbitro: Ricardo Marques (brasileño), acompañado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

Estadio: Estadio Centenario de Montevideo.

Hora: 19:30 local