ALCALDÍA EXIGIRÁ MAYOR SEGURIDAD EN EL CORREDOR QUINTANILLA TRAS INCIDENTE

Parte del muro que cayó el martes en la noche. Los Tiempos | Hernán Andia

 

La Alcaldía anunció que intensificarán las medidas de seguridad e inspecciones en la obra del corredor Quintanilla, tras el deslizamiento de tierra registrado ayer por la noche. Un obrero resultó herido.

El derrumbe  fue ocasionado por las continuas lluvias de los últimos días que  humedecieron los muros de tierra del desnivel.

“Anoche nos hemos sorprendido, ha llovido por muchos días y ese ha sido el resultado. Siempre se trabaja con lluvia pero hemos tenido un impedimento. Afortunadamente, el obrero sólo sufrió algunas contusiones y está fuera de peligro”, manifestó el ingeniero de la empresa Imesapi-Poc, Yosvany Ramos.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Carlos Abasto, manifestó que se notificará a la empresa para que tome todos los recaudos necesarios. También se solicitará que verifique la estabilización de los taludes y andamios.

La obra del corredor Quintanilla cuenta con 50 obreros que trabajan en dos turnos, entre las 7:00 a 23:00. Actualmente, se está colocando el hormigón.

/Los Tiempos/