LA DECLARACIÓN DE NEYMAR QUE SORPRENDERÁ A LIONEL MESSI: "CRISTIANO RONALDO ES EL ESPEJO EN EL QUE ME MIRO"

Neymar saluda a Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Barcelona, antes de un clásico con Real Madrid (AFP/Getty Images)

 

El delantero brasileño Neymar brindó hoy una sorprendente declaración a un medio de su país en el que destacó a Cristiano Ronaldo. "Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro", lanzó.

La sentencia de Ney dio lugar a especulaciones varias en el marco de la obsesión de Florentino Pérez, presidente del club Merengue, por sumarlo a las filas de su equipo. ¿Quiso el jugador de PSG contentar con su declaración a CR7? ¿Fue un guiño al propio dirigente blanco? ¿Y su amistad con Lionel Messi?

Neymar, que fue compañero del delantero argentino en su paso por el Barcelona y trabó con este una gran relación, agregó luego que "Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano".

 

Más tarde el futbolista se refirió a los rumores de salida del PSG para concretar el sueño de Florentino Pérez. "Especulaciones siempre habrá, yo estoy tranquilo y feliz en la Liga francesa, adonde vine para hacer historia, no puedo evitar que se hable de mí", expresó.

Neymar Jr (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Neymar Jr (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Por último, abordó los trascendidos sobre su supuesta mala relación con el uruguayoEdinson Cavani: "Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad".

/Infobae/

Neymar Jr y Edinson Cavani (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Neymar Jr y Edinson Cavani (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)