EL DIFÍCIL DESAFÍO QUE LE PLANTEÓ EL PRESIDENTE DEL PSG A NEYMAR PARA DEJAR QUE SE VAYA AL REAL MADRID

El futuro de Neymar en el PSG es incierto, ante el deseo de Real Madrid de contratarlo

 

El futuro de Neymar es incierto, pese a atravesar un gran presente en el Paris Saint Germain. La división en el vestuario tras su pelea con Edinson Cavani y los chiflidos que recibió por parte de los aficionados en uno de los últimos juegos dispararon los rumores.

Una de las versiones más fuertes es que Florentino Pérez irá a la carga por el brasileño en junio. El mandatario del Real Madrid, preocupado por el irregular presente del equipo comandado por Zinedine Zidane, planea hacer una renovación en el plantel y el ex Barcelona es el principal deseo.

Nasser Al Khelaifi le abriría la puerta de salida a Neymar solamente en caso de ganar la Champions League (EFE)

Nasser Al Khelaifi le abriría la puerta de salida a Neymar solamente en caso de ganar la Champions League (EFE)

Según la versión brasileña del portal Goal, llegó a los oídos de Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint Germain, el malestar de Neymar y su deseo de armar las valijas y aceptar una eventual oferta del elenco español.

"Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras", habría sido la condición que le puso el qatarí al futbolista para aceptar un eventual traspaso. Justamente por los octavos de final, PSG se medirá ante el Real Madrid, actual bicampeón de europa.

A Neymar le seduce la posibilidad de pasar a Real Madrid, pese a su pasado en Barcelona (Getty)

A Neymar le seduce la posibilidad de pasar a Real Madrid, pese a su pasado en Barcelona (Getty)

El Merengue arribará a este cruce envuelto en una crisis, debido a que acaba de ser eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Leganés y a que se encuentra a 19 unidades del Barcelona, actual líder de La Liga de España.

Los parisinos atraviesas un presente totalmente opuesto, al liderar la Ligue 1 con ocho puntos de ventaja (su más inmediato perseguidor es el Lyon), figurar en las semifinales de la Copa de la Liga y avanzar de ronda en la Copa de Francia.

/AFP/