PADILLA IRÁ EN REEMPLAZO DE PEDRIEL EN EL ATAQUE DE WILSTER

El jugador de Wilstermann, Ezequiel Padilla. | Foto Los Tiempos/ Daniel James

 

El delantero Ezequiel Padilla fue la única novedad que ensayó en el once titular el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, para el partido frente a Oriente Petrolero que se disputará mañana (20:30), por la vigésima jornada del torneo Clausura.

En la práctica que realizó ayer el cuadro aviador, Padilla fue la única modificación que hizo el DT Peña en el once titular. El cambio se debe a que el ariete Ricardo Pedriel aqueja un esguince en el tobillo derecho y no completará su recuperación.

Por lo visto en la víspera, Alex Arancibia estará en el arco, Jorge Ortiz, Alex da Silva, David Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa. En el medio sector estarán Cristian Chávez, Alejandro Meleán y Fernando Saucedo. Mientras que el ataque estará conformado por Serginho, Gilbert Álvarez y Ezequiel Padilla.

En la práctica que cumplan en esta jornada podrían darse algunos cambios, aunque todo apunta a que el equipo no tendrá mayores cambios.

Esperan por Zenteno

Todavía no se puede afirmar que el zaguero cochabambino Edward Zenteno podrá ser tomado en cuenta por el técnico del Rojo.

“Estamos haciendo un trabajo diferenciado, recién sabremos mañana (por hoy) a ciencia cierta. Es constatar la evolución del jugador simplemente”, afirmó el médico de campo, Luis Montaño.

Respecto al portero Raúl Olivares, el galeno señaló que en la víspera fue parte de la sesión de fútbol, empero dependerá del estratega si el chileno formará parte del once titular.

En cuanto a Christian Machado, aseguró que está completamente recuperado y que ayer terminó la práctica.

Hoy se cumplirá con el último entrenamiento y a las 18:00 emprenderán viaje a la capital oriental.

/Geraldine Corrales-Los Tiempos/