ROJOS DAN A CONOCER 2 PROYECTOS

MAQUETA DE LA SEDE. LOS DIRIGENTES DE WILSTERMANN EXPONEN LA MAQUETA DE LA NUEVA SEDE QUE SE CONSTRUIRÁ EN LA CALLE ECUADOR. FOTO OPINIÓN

 

El objetivo de la dirigencia de Wilstermann es mejorar las instalaciones de la sede y se construirá un edificio de cinco pisos, en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

La planta baja tendrá un shoping de ropa exclusiva del club, además, se sovenirs para los hinchas.

El primer y segundo piso estará destinado a los museos de trofeos, fotografías, reconocimientos y otros detalles que podrán observar los aficionados.

Los dos pisos siguientes estarán ocupados por el personal que trabaja en el club, gerencia, contabilidad, secretaría, divisiones menores y otros.

El último piso será un salón de reuniones para la dirigencia y para charlas del cuerpo técnico y jugadores del plantel.

El complejo deportivo de la laguna Alalay implementará tres canchas más para el trabajo del plantel profesional. Dos de dimensiones reglamentarias y las otras más reducidas.

Además, se proyecta un ambiente para recreación, restaurante y una piscina.

“Todo este proyecto tiene un gran costo económico, pero estamos seguros que podremos lograrlo con el apoyo de todos los hinchas y los cochabambinos”, dijo Gróver Vargas, titular de los Aviadores.
 

 

COMPLEJO DEPORTIVO. LA MAQUETA DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB WILSTERMANN, DONDE SE PROYECTA IMPLEMENTAR TRES TERRENOS DE JUEGO, UNA PISCINA Y OTROS AMBIENTES PARA CRECER INSTITUCIONALMENTE.

 

/Ariel Guzman-Opinión/