LOS COMERCIOS ESTÁN LISTOS PARA EL BLACK FRIDAY BOLIVIA

Los electrodomésticos son de los productos más buscados durante los días de oferta. Foto: Jorge Gutiérrez

 

A pocas horas que inicie la tercera versión del Black Friday Bolivia, las empresas (61) que participarán de esta campaña, ya están listas para recibir a los consumidores. Ofertarán productos con hasta el 70% de descuento.

La iniciativa, que es organizada por el Grupo EL DEBER, da inicio a la campaña de compras navideñas mañana (24 de noviembre) y se extenderá hasta el domingo (26 de noviembre).

En Directo, esperarán a las personas con rebajas de hasta el 50%. El colchón Platino (2 plazas) que normalmente cuesta Bs 6.800, se podrá adquirir a Bs 3.700. 

Lo que más compran son colchones de dos, y dos plazas y media, indicó Gabriela Aguilera, ejecutiva de ventas de Directo. 

La empresa atenderá mañana y el sábado en el horario de 9:00 a 20:00. El domingo el horario se extenderá hasta las 22:00.


Directo tiene lista sus promociones. Foto: Jorge Gutiérrez

En Dismac, un televisor Sony 4K HDR Smart, que normalmente vale B0s 8.29, se podrá adquirir en Bs 6.990. Además, los productos se podrán comprar en cuotitas.

La firma cuenta con 13 tiendas en Santa Cruz. En La Paz y Cochabamba también tendrán ofertas. Los artículos más requeridos son los acondicionadores de aire, según Mara Martorell, encargada de la tienda de Dismac de la avenida Cristóbal de Mendoza. Atenderán en el horario de 9:00 hasta que el último cliente se vaya, los tres días.


Las 13 tiendas de Dismac aguardan por clientes. Foto: Jorge Gutiérrez

En Triplex, los consumidores podrán comprar una extractora de juegos que normalmente cuesta Bs 209 a Bs 99. Las heladeras, lavadoras y acondicionadores de aires son los productos más buscados, señaló Angélica Almendras, encargada de la tienda de la firma en Ventura Mall.

Las tiendas de Triplex atenderán al público los tres días en el horario de 9:00 a 12:30 y 15:00 a 19:30, salvo las de los centros comerciales, que abrirán a las 10:00 (Las Brisas) y 11:00 (Ventura Mall) y cerrarán a las 22:00.

EL DEBER