CLAURE OFRECE $US 104 MILLONES Y LLEGAR A $US 184 CON SU “SUEÑO DEL CANAL DEL FÚTBOL BOLIVIANO”

Foto Referencial

 

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, presentó su proyecto Unidos por el Fútbol. Propuso la creación de una nueva empresa en la que los clubes serán dueños de su propio futuro. Ofreció como mínimo 104 millones de dólares y llegar a los $us 184 millones en los próximos 10 años para adquirir los derechos de televisión del fútbol boliviano .

“Mi sueño es que exista un Canal del Fútbol en Bolivia. Llegó el momento del cambio”, resaltó Claure durante una exposición que transmitió en vivo por su cuenta de Facebook y a través de Zoom. 

Según Claure, “todos serán dueños de esa empresa. Ofrecemos un mínimo de 104 millones de dólares y llegar a los 184 millones en los próximos 10 años”.

Claure explicó que el 50% de las utilidades, en partes iguales, serán repartidas entre los actores del balompié nacional y  el otro 50% será repartido por mérito deportivo.

A la presentación, para formar parte del grupo de Zoom, estaba invitado el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, quien no asistió al encuentro. 

“Pido a todos los actores del fútbol que apoyen este proyecto. El fútbol boliviano está pasando una grave crisis. Apelo al presidente de la federación para que nos unamos”, resaltó el dirigente.  

//El Deber//