¡EL PADRE DEL AÑO! LE FABRICÓ UN BRAZO A SU HIJO Y ES SENSACIÓN EN LAS REDES

 

Cada vez que asistía a los profesionales en busca de una prótesis para su hijo, Ben Ryan recibía la misma respuesta: Debía esperar hasta que su pequeño cumpliera tres años para obtener una prótesis para su brazo izquierdo. Fue entonces cuando decidió desafiarse.

Este padre, de profesión sicólogo, se hizo famoso en marzo de este año al hacerle una prótesis a su hijo con sus propias manos. A su pequeño le amputaron el brazo cuando tenía diez días de nacido y desde ahí hubo un sufrimiento interno de Ben que ahora tiene alivio.

Su primer prototipo lo hizo en su casa de Anglesey, en Gales (Reino Unido). Pero necesita una ayuda externa y fue entonces cuando el laboratorio de la Universidad de Bangor le abrió las puertas y fue así como se hizo una prótesis impresa en 3D para Sol.

Hoy el pequeño ya tiene un brazo y lo disfruta. Para Ben es haber completado un desafío interno. La necesidad de ver a Sol con su brazo izquierdo despertó su alma de ingeniero y hoy es todo un ejemplo en las redes sociales.

 

Ver imagen en Twitter

En niño haciendo su vida normal

(El Deber)

 

Video YouTube: