EL FRI EXPULSA A LOS MILITANTES QUE FIRMARON ACUERDO CON CAMACHO Y RATIFICA SU APOYO A MESA

Fernando Camacho y Carlos Mesa, candidatos a la presidencia.

 

Walter Villagra, delegado titular del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), remitió una carta al Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informando sobre la suspensión definitiva de Santiago Quenta, Félix Santos, Fidel Morales y otros, quienes el pasado 2 de diciembre firmaron, a nombre de esa organización política, una alianza con Luis Fernando Camacho para postular al exlíder cívico como candidato a la Presidencia para las elecciones generales, “sin tener atribuciones ni autorización del partido para hacerlo”.

Previo a la entrega de la nota, Villagra sostuvo que la alianza con Comunidad Ciudadana (CC) está intacta y el liderazgo de Carlos Mesa no se encuentra en discusión.

“(CC) Se ve más fortalecido que nunca, porque Comunidad Ciudadana representa la mejor alternativa de gobierno para el país", aseveró, según el reporte del portal ‘Detrás de la Verdad’.

Cabe recordar que la pasada semana, Luis Revilla, líder de Soberanía Libertad (Sol.bo), parte de CC, pidió “reestructurar” esa alianza y discutir las candidaturas, aunque en un inicio se había ratificado a Carlos Mesa como el aspirante presidencial.

Incluso, Revilla, actual alcalde de La Paz, no descartó ser él quien postule a la presidencia.

//Oxígeno.bo//