LA REACCIÓN DE CRISTIANO RONALDO AL ENTERARSE DE SU INCREÍBLE SALTO

Cristiano Ronaldo se eleva para desatar el grito en Juventus: sorprendió con su manejo del cuerpo Fuente: AP

 

Cristiano Ronaldo continúa con su buena racha en la Juventus, después de que su espectacular cabezazo le diera la victoria a la Juventus por 2-1 frente a la Sampdoria. Un triunfo que colocó líder al conjunto de Maurizio Sarri por delante del Inter.

El tanto del luso se originó con un centro desde la izquierda de Alex Sandro que cruzó toda el área. El ex Real Madrid, que estaba en el segundo palo, se elevó majestuosamente y casi sin tomar impulsosacándole medio cuerpo a su marcador Murru.

El portugués quedó suspendido unos segundos en el aire, jamás cerró los ojos, y con un cabezazo potente y direccionado le cambió el palo al arquero Audero.

Al término del partido, un periodista de “Sky Sports”, le informó que al momento de conectar el disparo había alcanzado una altura de 2,56 metros, una marca que CR7 no pudo creer.

Ronaldo le dio la victoria a la Juventus - REUTERS/Jennifer Lorenzini

Ronaldo le dio la victoria a la Juventus - REUTERS/Jennifer Lorenzini

“¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía (...) Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, reconoció la figura bianconera sobre el gol que le dio la victoria y el liderato a la Juventus.

Por otra parte, aseguró estar “muy contento con el resultado, fue un partido extremadamente difícil y la Sampdoria jugó muy bien. Todo el equipo mostró la actitud correcta”.

“Tuve problemas en la rodilla hace un mes, pero ya los superé y estoy bien físicamente”, confirmó el astro portugués y agregó: “Lo que quiero hacer es ayudar a la Juve a vencer y a ganar títulos”.

Su décimo gol de liga de la temporada se produjo después de que Gianluca Caprari le dio el empate a los locales tras el tanto de Paulo Dybala.

La Juventus ganó por 2-1 como visitante - REUTERS/Jennifer Lorenzini

La Juventus ganó por 2-1 como visitante - REUTERS/Jennifer Lorenzini

Otro que también fue protagonista fue Gianluigi Buffon quien hizo su aparición número 647 de la Serie A en lugar del lesionado Wojciech Szczesny. El jugador de 41 años también conquistó el récord histórico de apariciones con la camiseta de la Juventus en 479 partidos, uno por delante de Alessandro Del Piero.

El ex capitán de la selección italiana también tiene el récord de apariciones con el equipo nacional, en el que participó de 176 partidos entre 1997 y 2018, ganando la Copa del Mundo de 2006.

//Infobae//