LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS MARCHARÁN HASTA EL COMPLEJO MILITAR FUERTE TIUNA EN CARACAS

Estudiantes venezolanos

 

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) convocó a los estudiantes a marchar hasta Fuerte Tiuna en Caracas. La concentración está convocada para las 10:00 local (14:00 GMT) en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde partirán rumbo al complejo militar. Sin embargo, tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana ya están apostadas en el Paseo los Ilustres para impedir el avance de los jóvenes.

Melanio Escobar@MelanioBar

6:34 am, así se prepara la GNB para recibir la marcha convocada por los estudiantes hacía Fuerte Tiuna. AFF D O-E

Embedded video

211

Twitter Ads info and privacy

761 people are talking about this

Esteninf Olivarez@esteninf

Día del Estudiante. Hoy está convocada una marcha hasta Fuerte Tiuna que parte de la UCV así amaneció Paseo los Ilustres 7:00 am

Foto: @IreneMSola

View image on Twitter

34

Twitter Ads info and privacy

75 people are talking about this

David Sosa, presidente de la FCU-UCV, recordó que la caminata, que convoca a todos los estudiantes universitarios, tiene como fin llamar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a “ponerse del lado de la Constitución”.

Encuentro Ciudadano Caracas@EnCiudadanoCcs

Hoy acompañamos a nuestros estudiantes universitarios a la calle a protestar y a exigir el respeto a la constitución, los esperamos 9am Plaza Rectorado de la UCV.

Embedded video

19

Twitter Ads info and privacy

24 people are talking about this

Esta movilización forma parte de la agenda convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien el sábado pasado pidió a los venezolanos mantenerse en las calles para exigir la salida de Nicolás Maduro.

El jefe del Parlamento expresó: “Este jueves vamos juntos con los estudiantes. Seis décadas después de aquel momento, su testimonio de lucha es inspiración para este proceso que llevamos nuevamente en Venezuela con el objetivo de recuperar la Libertad”.

Juan Guaidó@jguaido

 · 

A propósito del Día del Estudiante Universitario este , cuando se rememora el inicio de la huelga estudiantil de 1957 que termina en la caída de la dictadura en 1958, recibimos a miembros del Frente de Defensa de las Universidades, Américo Martín y más expresidentes de FCU.

View image on Twitter

Juan Guaidó@jguaido

Seis décadas después de aquel momento, su testimonio de lucha es inspiración para este proceso que llevamos nuevamente en Venezuela con el objetivo de recuperar la Libertad. Este jueves ¡vamos juntos con los estudiantes!

523

Twitter Ads info and privacy

El sábado pasado, Guaidó convocó a ciudadanos de todo el país a salir a la calle a casi un año del inicio de su campaña para derrocar al presidente. “No tenemos opción en Venezuela”, dijo en un mitin, agregando que las circunstancias son duras.

Ese día llamó a la protesta permanente: “Lunes, martes, miércoles… todos en la calle hasta lograrlo”, manifestó. “Los cobardes no tienen gente, se quedaron sin respaldo”, afirmó el mandatario interino de Venezuela.

//Infobae//