ASÍ ES LA MINI IMPRESORA PORTÁTIL POLAROID PARA EL CELULAR

 

Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid Insta Share Printer, una mini impresora que permite hacer impresiones instantáneas de la fotos.

El mod, que es compatible con la primera y segunda generación del equipo de Motorola, se adhiere por medio de imanes a la parte trasera del celular, tal como ocurre con todos los otros accesorios.

El accesorio se adhiere por medio de imanes a la Moto Z Play de primera y segunda generación

El accesorio se adhiere por medio de imanes a la Moto Z Play de primera y segunda generación

Basta con presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Se puede imprimir también las imágenes que se hagan en Facebook, Instagram y Google Photos.

 

La estética del accesorio remite a las cámaras Polaroid: es de plástico blanco con seis líneas de colores.

Imprime fotos instantáneas de 2X3″

Imprime fotos instantáneas de 2X3″

Para usarlo hay que contar con un papel especial, el Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que permite imprimir imágenes de 2X3 sin tener que preocuparse por la tinta, porque es "a prueba de manchas", según la compañía. Además, el dorso de las fotos impresas es adhesivo.

 

El nuevo accesorio estará disponible en Estados Unidos, a partir de esta semana, a través de Verizon, por USD 199. Llegará al resto del mundo, de manera progresiva, en los próximos meses.

 

(Infobae)