HABLARON LOS ACTORES DE AVENGERS: ENDGAME ANTE EL DESENLACE DE LA SAGA: "NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PERDER"

 

  • Ante la expectativa que generó el trágico desenlace de la cinta “Avenrgers: Infinity war”, los protagonistas hablaron sobre cómo fue que los personajes vivieron la devastadora derrota ante el dios Thanos.

"Imaginen que por primera vez todos nuestros héroes perdieran. Thanos se sale con la suya y la mitad de la población no está", comentó Robert Downey Jr, en un nuevo video que lanzó Marvel para incrementar las expectativas de la película "Avengers: Endgame" que finalizara con la saga más importante de la compañía.

Avengers está basada en la serie de cómics "Los vengadores", creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1963, para Marvel Comics.

Desde su primera aparición,  los héroes generaron gran éxito a nivel mundial y fue más de cincuenta años después que se llevó a cabo la filmación de la primera cinta la saga, escrita y dirigida por Joss Whendon.

En muy poco tiempo la película logró recaudar mil 1.519 millones de dólares, convirtiéndola en la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos.

En este nuevo videoclip algunos de los actores como Chris Evans, mencionaron las adversidades a las que se enfrentaron sus personajes después de las pérdidas humanas que redujeron la población mundial menos a la mitad .

"Todos tratan de mantener su cabeza fuera del agua, pero es una especie de batalla perdida. Perdimos y no estamos acostumbrados a perder. Realmente nos destrozaron, no sólo de forma literal, sino de forma moral", comentó el estadounidense que interpreta al honorable "Capitán América".

Aunque las esperanzas de la humanidad están casi perdidas, para esta próxima entrega se espera que los héroes, en conjunto con los "Guardianes de la galaxia" seunan en una última batalla con el propósito de restablecer la armonía de la vida, luego de la tragedia provocada por Thanos al juntar las 5 gemas del universo.

"Lo bueno es que siempre es más fácil lograr que la gente se recupere después de que han sido abatidos. Eso es lo que Marvel hace tan bien. Es esa pizca de esperanza que todos están buscando", aseguró Evans.

Además del nuevo video, Marvel no ha dejó ningún cabo suelto y para mantener enganchados a los fans lanzaron una serie de pósters en memoria de los héroes caídos en batalla.

La publicidad de "Avengers: Endgame" causó gran revuelo entre a los usuarios de redes sociales, los cuales esperan con gran emoción el estreno de la cinta que llegará a la cartelera cinematográfica el próximo 26 de abril.

/Infobae/